a) Denominación del Organizador: MARIANO S.A.

b) Domicilio real, legal y/o especial en la Provincia de Córdoba: Avenida Arturo Capdevila 1831 - Bº Villa Corina, Ciudad de Córdoba.

c) Bases y condiciones generales:

1. La promoción “4 Cenas Mariano Max” es organizada por MARIANO S.A. y se desarrollará desde el 01/02/2011 hasta el 04/03/2011, se difundirá a través de medios propios de comunicación, el sitio web  y en cada local de SUPERMERCADOS MARIANO MAX.
2. Participarán del concurso todas aquellas personas mayores de edad que completen el formulario correspondiente, ubicado en esta Web.
3. Los participantes deberán completar el formulario que se presenta, respetando los campos obligatorios.
4. El sorteo se realizará el día 04/03/2011 a las 12 hs.; se utilizará sistema informático que elige aleatoriamente al participante.
5. Concluida la promoción y seleccionados los ganadores mediante sorteo, MARIANO S.A. publicará dentro de la 96 hs. siguientes, y por lo menos durante dos días, la nómina de ganadores en el sitio web http://www.supermarianomax.com.ar y enviando un mail a cada uno de los ganadores, considerándose este mecanismo de comunicación fehaciente. Para hacerse acreedores de los premios, los ganadores deberán presentarse con su documento de identidad en el domicilio de MARIANO S.A., sito en Av. Arturo Capdevila 1831 - Bº Villa Corina, dentro de los cuatro días hábiles posteriores a la publicación del resultado de la promoción; Vencido dicho plazo los ganadores perderán todo derecho de reclamo al premio. En caso de que alguno de los ganadores no se presente, el premio se declarará desierto y MARIANO S.A. podrá disponer del mismo según su parecer, quedando a beneficio de la entidad organizadora.
6. Por el solo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas de la promoción. Las decisiones de MARIANO S.A. sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción son definitivas e inapelables.
7. La participación es libre y gratuita, sin ninguna obligación de compras.
8. Los ganadores de esta promoción autorizan a MARIANO S.A. a difundir sus nombres e imágenes y los de su grupo familiar en los medios que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna.
9. No podrán participar en esta promoción los empleados en relación de dependencia de MARIANO S.A. que hubieren prestado servicio durante la vigencia de la promoción, como así tampoco los familiares directos de estos.
10. En casos excepcionales, MARIANO S.A. se reserva el derecho de efectuar las modificaciones al presente reglamento que, a su mejor entender, considere conveniente para el éxito de la promoción las que serán convenientemente publicadas en medios de circulación masiva.
11. Cantidad de premios: La cantidad de Premios que se entregarán suman en total 4 asados completos, constituida cada una por 3 kg. de asado, 2 gaseosas, 2 vinos, 1 soda, 1 champagne, 1 kg. de pan, lechuga, tomate, cebolla, una bolsa de carbón, helado y servilletas.

d) Lugar, fecha, hora de sorteo, plazo de entrega de premios. Sorteo por sucursales de Supermercados Mariano Max.

Volver al formulario